Una prenda es para llevarla. Y para que esto sea así, cada detalle cuenta. Desde la elección del material hasta su suavidad, desde la comodidad hasta el corte y el montaje, desde el color hasta el estilo, desde la durabilidad hasta las posibilidades de personalización.

En cada etapa, solo hay una palabra: calidad. ¡Bienvenido al universo STANLEY/STELLA!

LA COLECCIÓN

Nuestras camisetas, sudaderas, camisas, polos, chaquets, joggings, vestidos y complementos son agradables de llevar, suaves al tacto y cómodos. Elija entre una centena de estilos y una centena colores, desde el blanco tradicional hasta los tonos de moda de temporada, pasando por creaciones de efecto vintage o colores antiguos. Y eso gracias a diferentes técnicas de tintura respetuosas con el medio ambiente. Para seducir a todos sus clientes, incluso los más exigentes.
 
Cada colección se ve sublimada por sus acabados perfectamente controlados y sus cortes contemporáneos. Tanto si es para hombres, mujeres o niños, cada prenda está hecha para durar en el tiempo. Depende de usted elegir las diferentes maneras de llevarla.
Nuestros cortes evolucionan constantemente para responder a las nuevas tendencias de cada temporada de Otoño/Invierno y Primavera/Verano. Sin traicionar jamás nuestro ADN:¡simplicidad, modernidad, suavidad, durabilidad y calidad

EN EL ORIGEN ESTÁN LOS MATERIALES

STANLEY/STELLA selecciona con cuidado los materiales. Nuestras prendas están confeccionadas exclusivamente con fibras naturales provenientes de plantaciones sostenibles que ofrecen a nuestras piezas una suavidad incomparable. El algodón orgánico no es una opción en STANLEY/STELLA, es obligatorio. Lo mismo ocurre con el lino, el Tencel® hecho de eucalipto o también Modal®, hecho de haya. Y si usamos el poliéster, es poliéster reciclado, dentro de una lógica de economía circular.

UNA CONFECCIÓN CERTIFICADA

Las prendas STANLEY/STELLA se confeccionan principalmente en Asia (Bangladesh y China) y en Portugal para nuestras piezas de lino. Todas están certificadas por los principales organismos (GOTS, OCS Blended, Oeko-Tex).
¿Y nuestras fábricas? Todas ellas cumplen con los más estrictos criterios de seguridad y son elegidas por su respeto de las condiciones laborales de los trabajadores de acuerdo con nuestro compromiso con la Fair Wear Foundation.

Picture_Certifications_2

UNA PERSONALIZACIÓN SIN LÍMITES

Transferencia, serigrafía, impresión digital, bordado, flocado, todas estas formas de personalización son posibles en las prendas STANLEY/STELLA. De este modo y gracias a su superficie ultralisa, la definición de lo imprimido es perfecta. Y siempre gracias a procesos respetuosos con el medio ambiente. Los bordados quedan perfectamente planos gracias al tejido muy apretado de nuestras prendas. El secreto: nuestros productos de calidad están hechos por personas de calidad.

Horario:
(Lunes - Viernes) 9:30 - 18:30
(Sabado - Domingo) Cerrado
(Epic surf days) Cerrado

Horario:
(Lunes - Viernes) 9:30 - 19:00
(Sabado - Domingo) Cerrado
(Epic surf days) Cerrado
 

Horario:
(Lunes - Viernes) 9:30 - 19:00
(Sabado - Domingo) Cerrado
(Epic surf days) Cerrado
 

Dirección:
Calle Lepanto 33, Local i 
Corralejo, 35660 Fuerteventura
Canary Islands