¿Cuánto sale una camiseta?

Quién somos

INFORMACIONES BÁSICAS TRABAJOS DE SERIGRAFÍA

Para pedir un presupuesto, hay que facilitar unas informaciones iniciales. La serigrafía es un proceso complejo, que requiere conocimiento detallado del producto final que se quiere obtener para concretar su realización de la mejor manera y su precio.

 

GRÁFICA Y LOGOS

El cliente debería enviar la gráfica que desea imprimir con sus especificas (tamaño, colores y posición), con un archivo en formato “PDF vectorial” o en formato “JPG” con resolución mínima de “300 dpi”, inicialmente se puede enviar otro tipo de archivo solo para visualizar de qué se trata, pero en fase de aceptación del presupuesto se necesita el archivo definitivo. Si no dispones del archivo necesario, Aguaprint puede asumirse la realización del formato necesitado, añadiendo un coste proporcional al trabajo requerido. Cualquier modifica de formato necesario a la realización del trabajo, o modifica en la gráfica pedida por el cliente, está sujeta a un coste.

 

CANTIDADES Y MODELOS

Es importante definir por lo menos una cantidad inicial de prendas que se desean realizar, y secundariamente definir si imprimirlas todas iguales (o sub-dividirlas en diferentes impresiones). Para establecer el precio de las prendas se considera el número total de unidades por pedido, pudiendo variar modelos colores y tallas. La misma prenda varía su precio en función de la cantidad total del pedido, 10 unidades (pedido mínimo), 20, 50, 100, 200, 300 etc. Es posible comprar prendas vírgenes, contacta con nosotros! No se venden prendas de la marca STANLEY/STELLA sin personalización. Para establecer el precio de las impresiones se considera el número total de impresiones iguales, 10, 20, 50, 100, 200. El número de colores que componen la gráfica influencia el precio.

 

DIÁLOGO Y COMUNICACIONES

El intercambio de informaciones pertinentes al trabajo a realizar se enviarán por e-mail, no por WhatsApp y tampoco verbalmente por teléfono. Los cambios y los detalles que no están escritos por correo electrónico podrían no tenerse en cuenta.

 

MÍNIMOS

El mínimo que realizamos son 10 impresiones iguales; “iguales” significa mismo color de impresión, misma posición, mismo tamaño. Cada cambio es sujeto a variación de precio. Las prendas a imprimir pueden variar en colores, tallas y modelos.

 

PAGO

Una vez confirmado el pedido, todo lo que está escrito en el presupuesto oficial es lo que el cliente acepta, por eso hay que revisar bien los detalles de prendas, tallas, colores y precios escritos en el mismo (...un error puede ocurrir!) Si el pedido inicial, enviado tramite email por el cliente, es diferente del presupuesto escrito, tendrá validez el último presupuesto escrito enviado y aceptado.
En un pedido completo (prendas e impresiones definidas) se entregará' tramite trasferencia bancaria (número de cuenta especificado en el presupuesto) o en efectivo el 50% del total (en algunos casos el 75%) y la parte restante en el momento de la recogida en el taller o antes del envió. Una vez pagado el adelanto, el trabajo se pone en marcha y se realizará' un montaje gráfico puramente indicativo (donde no se suelen respectar fielmente las proporciones entre el tamaño de la gráfica y la prenda) que sirve únicamente para confirmar la gráfica a imprimir, su tamaño aproximado, su posicionamiento y color aproximado (cada pantalla electrónica visualiza los colores de manera diferente). Confirmado presupuesto y montaje gráfico, no hay más cambios por parte del cliente, y el trabajo se pone en lista de espera para su realización. El tiempo de entrega varía según la cantidad de trabajo del momento, es posible establecerlo al principio.

Envió de archivos, informaciones, preguntas, dudas, cambios, etc...
todo únicamente por correo electrónico, contestamos muy rápido!


Se ruega no mandar WhatsApp y no llamar fuera del horario de trabajo:
Lunes – Jueves de 9:30 a 18:00 / Viernes de 9.30 a 15:00 / Sábado y Domingo cerrado

Horario:
(Lunes - Viernes) 9:30 - 18:00
(Sabado - Domingo) Cerrado
(Epic surf days) Cerrado

Horario:
(Lunes - Viernes) 9:30 - 19:00
(Sabado - Domingo) Cerrado
(Epic surf days) Cerrado
 

Horario:
(Lunes - Viernes) 9:30 - 19:00
(Sabado - Domingo) Cerrado
(Epic surf days) Cerrado
 

Dirección:
Calle Lepanto 33, Local i 
Corralejo, 35660 Fuerteventura
Canary Islands